domingo, 7 de octubre de 2007

CORAZON CON ALAS



Ahí en la nuca, justo dos años y un pelín despues del primero, me hice mi segundo tatuaje...

¿Qué es? Un corazón con alas. No tiene un significado, no hay una historia detrás del diseño, simplemente me gustó el dibujo lo suficiente como para cargarlo el resto de mi vida conmigo... Pero la gente es necia, necia y averiguadora y es por eso que nunca faltará alguien que pregunte: ¿Qué significa el corazón con alas?.... Ugggghhh!!!!!

¿Por qué esa obsesión en buscarle una explicación a todo?

Pero bueno, pienso prepararme y crearme a mi misma una explicación para mi nuevo tatuaje... Lo que puede significar para mi un corazón con alas es que de repente soy el tipo de persona que escucha mas al corazón que a la razón y siempre trato de ser lo mas sincera que puedo con lo que siento... Le doy alas al corazón cuando quiere, cuando ama, cuando sufre y cuando se sobresalta, lo malo es que a veces vuela tan alto que se vuelve incontrolable hasta que llega un punto en el que tiene que aterrizar y muchas veces es un aterrizaje forzozo.

Le doy alas al corazón para que se sienta pleno, pero aunque ha caído muchas veces, ha disfrutado de las mejores vistas y paisajes, ha tocado el cielo y ha sido tan libre como sus alas lo han dejado.

En realidad aunque ese corazon con alas no sea mas que un simple diseño del que me enamoré, creo que a veces las explicaciones están demás, creo que no quiero darlas...

Le di alas al corazón y lo enseñé a usarlas. Ahora tengo un recordatorio de por vida que las alas están ahí por si algún día olvido como volar.


"Mi corona está en mi corazón,
no en mi cabeza."
-William Shakespeare

1 comentario:

Marem dijo...

El corazón con alas sí tiene significado, es el símbolo del amor universal, el amor elevado, refleja el anhelo urgente de una humanidad unida en amor...un amor infinito, incondicional, un amor que es el Todo, es el universo, cosmos, energía, Principio y Fín