domingo, 30 de marzo de 2008

CAMBIANDO REALIDADES


Voy a cerrar los ojos por un instante, pensar mientras tanto que todo esto no es real y que es simplemente un mal sueño del que pronto voy a despertar. Me quedaré ahí hasta convencerme de que nada está pasando y así poco a poco se me irán las horas, los minutos y la vida en esto.

Quiero permanecer en ese surrealismo el tiempo que sea necesario, y cuando haga falta mas tiempo me lo inventaré a mi misma... Me envolveré en recuerdos y en sueños, me arroparé con cálidas palabras cuando tu frialdad me golpee una vez más. Hoy está haciendo tanto frío y no encuentro una palabra que me abrigue.

¿Por qué perdimos la sonrisa que nos gustaba recordar cada mañana? ¿Por qué me quedé sola en un momento que se supone que no es de soledad? construí caminos, puentes y escaleras para que mis palabras llegaran hacia donde tu estas, pero ahora todos los caminos están cerrados y prefiero pensar que están en construcción y pronto llegaré a ti de una forma u otra, así me sentiré de nuevo viva y todo volverá a ser a color.

Cierro los ojos otra vez y pienso que esta ahí, que vuelve a sonreír... Y todo es tan confuso, tan difuso y sin foco que no logro ver nada, no puedo hacer mas que escuchar esa voz tan lejos y sentir mucho frío de nuevo.

Si pudiera decirle al corazon que sea mas sabio, fuerte y razonable tendría mil razones para no querer borrar esta realidad... Ojala un dia deje de sentir tanto, deje de doler tanto porque me está matando. Cada vez que el viento golpéa, cada vez que la lluvia cáe e inclusive cuando el sol se pone todo duele un poco más y me vuelvo insignificante ante esta montaña enorme de dilemas al que me enfrento a diario, tan innegable, tan imponente y tan irremediables.

Ahora mis ojos están cerrados con tanta fuerza que tengo miedo de abrirlos, solo los cierro con fuerza esperando en algún momento cambiar la realidad. Cierra los ojos tu también, para al menos sentir que deseas cambiar todo conmigo, el mundo es mas bonito cuando se desea en compañía... Y si hoy ni nunca quieres cerrar los ojos a mi lado como antes, aseguráte de haberte ido cuando los abra de nuevo para recordarte como un bonito sueño del que desperté antes de tiempo.


"Dijo Platón que los buenos son
los que se contentan con soñar
aquello que los malos hacen realidad"
-Sigmund Freud

jueves, 27 de marzo de 2008

PARA ELLA...

Si tan solo puediese encontrar la manera de borrar todo su dolor,mostarle que la felicidad sigue ahi aunque le cueste verla todo seria muy distinto, las lagrimas no serian nuestra cotidianidady una familia a medias no seria su mayor preocupacion.

Si pudiera devolverle el favor de haberme dado la vida, creo quelo mejor que podria hacer seria eliminar todos los males que lavuelven tan debil, que la consumen y le borran las sonrisas.Quisiera que los amaneceres dejaran de pesarle y que los anocheceresdejaran de ser tan largos, tan vacios...

Tener el poder de cambiar lo que le toco, lo que nos toco. Al finalno me duele tener que sentirme decepcionada y traicionada, me dueleque lo sienta ella porque no es su culpa, siempre dio lo mejor, nosecomo aguantó tanta lluvia sobre ella y siguio siempre ahi.

Y quisiera darle el mundo entero para ella sola, pero me di cuentaque no necesita tanto, que ella exige apenas una minima parte de ely aun asi le cuesta recibirlo aun cuando no debería ser así. ¿Por que sigues ahi cuando sabes que mereces mas? ¿Por que aguantastanto y no te rindes?... Tiene 3 razones, las unicas por las que aun se despierta, se para y sigue viviendo, es el tipo de amor por el que se es capaz de morir.

Si volviera a nacer, quisiera tener la fortuna de que me tocara de nuevocrecer bajo sus ojos, y asi cuando por malas jugadas del destino sufraen lo mas minimo este yo alli a su lado para superarlo, hacerla reir pero si aun asi sigue sufriendo, entonces simplemente estare ahi a sulado hasta esperar que pase.

En resumen, soy lo que soy por ella, por haberla escuchado y por habertomado decisiones cuando aun no podia tomarlas yo misma, soy lo que soytambien por no haberla escuchado por no confiar en su intuicion y por esome cai tantas veces, pero ella igual sigue ahi y me ayudo a levantarme una y otra vez.

Durante tanto tiempo has cargado con todo y te has ocuapado detodo...¿Me dejas ahora a mi ayudarte a ti?

"En la vida todo hay que hacerlo con honestidad"
- Franca Siciliano