viernes, 29 de agosto de 2008

No salven a Britney, salvenme a mí



Todos queremos ser salvados!


Si si, es así... Desde Britney hasta Hitler, todos quisieron ser salvados, porque seamos honestos, cuando sabemos que estamos metidos en algo en donde no debemos estar estamos tan comodamente hundidos que para qué salir solos si es mejor que la ayuda o la intervención divina pase y se apiade de nosotros??

El ser humano crea pero también destruye, y creanme que hay mil maneras de destruirse (y esto lo digo por experiencia propia y experiencias ajenas) desde atravesarse en medio de una feroz batalla entre un power ranger y una tortuga ninja hasta empujarte a ti mismo hasta tus límites, ya sean físicos o emocionales.

Pero bueno, como se que ademas de ser creativos y destructivos, se tambien que estamos en un permanente estado de negación, como odio esta palabra porque ademas de sugerir que nos estamos negando algo sugiere tambien que vivimos como en un mundo paralelo, saldre un pelo de la negacion para ser la primera en admitir que yo si necesito ser salvada, en una y mil maneras (siento que admito que estoy jodida, pero no es tan grave la cosa) solo que nose si quiero ser salvada todavía.

Estoy placida y comodamente hundida, pero se que estoy sentada, o mas bien hechada sobre una bomba de tiempo... La cosa es así, soy muy ciega a veces, o mejor dicho la mayoría del tiempo, entonces a veces abrir los ojos implica transformar y rehacer mil y un ideas, convicciones y pensamientos que en estos momentos no estoy dispuesta a cambiar (ya sea por rebeldía, flojera, lealtad o lo que sea) pero a pesar de eso se que eventualmente y por el bien de la humanidad debo abrir los ojos o esperar a que me los abran, en pocas palabras y sin mucho adorno: ser salvada.

Con esto no quiero decir que el apocalipsis caerá sobre nosotros si no somos salvados, hay gente que vive y sobrevive (ojo, no son lo mismo) hundidos sin ser ni dejar ser salvados y ya, no pasa a mayor la cosa... Hay otros que o los salvas o te hunden con ellos (maldita sea la amistad en momentos de crisis, tranquilo amigo que si mueres muero contigo? Nada de eso! tranquilo amigo, yo te salvo para no morir los dos)... Yo particularmente y por ese espiritu hippie, green peace, madre teresa de calcuta que me caracteriza prefiero salvar que ser salvada, pero creo que es porque nadie me ha lanzado un salvavidas a mí...

Hay un grupo de amigos que me llaman Britney, por el pelo rubio, por la actitud, quizas por lo loca, que se yo, pero ella creo q esta en el mas desesperado grito de salvacion que podria estar cualquier ser humano y la ayuda va en camino... Pero ella es Britney, la que grita por ayuda y el mundo entero voltea a verla, mientras tanto, yo Giulia, una mas del monton, podria estar gritando por ayuda y nisiquiera yo misma podria escucharme.

No salven a Britney, ella ya tiene ayuda, salvenme a mí y llevense una franela gratis... pero no ahorita, solo cuando yo pida ser salvada, porque de nada sirve tener la ayuda ahi a la mano si aún no estamos dispuestos a aceptarla. A veces hay que caer un poquito mas para darte cuenta de lo que realmente necesitas cambiar.

"Las mujeres lo complican todo."
-Britney Spears

2 comentarios:

caraguro dijo...

jajaja michael jackson tambien necesita ayuda :( , y el es bueno con los niños , en cuanto a ti relax ya llegara alguien que quiera salvarte sin pedirte nada a cambio ;)

Arquitectura Comunicacional dijo...

quizas te lanzaron el salvavidas y no lo agarrastes...es el continuo estado de negacion del cual hablas que te mantiene hundidad y comoda...buena entrada...la vida es como una montaña rusa de altos y bajos...en algunas curvas te asustas, en otras te hundes mal en el asiento y en ocasiones solo disfrutas...todos nos hemos sentidos hundidos en cualquier momento