domingo, 30 de marzo de 2008

CAMBIANDO REALIDADES


Voy a cerrar los ojos por un instante, pensar mientras tanto que todo esto no es real y que es simplemente un mal sueño del que pronto voy a despertar. Me quedaré ahí hasta convencerme de que nada está pasando y así poco a poco se me irán las horas, los minutos y la vida en esto.

Quiero permanecer en ese surrealismo el tiempo que sea necesario, y cuando haga falta mas tiempo me lo inventaré a mi misma... Me envolveré en recuerdos y en sueños, me arroparé con cálidas palabras cuando tu frialdad me golpee una vez más. Hoy está haciendo tanto frío y no encuentro una palabra que me abrigue.

¿Por qué perdimos la sonrisa que nos gustaba recordar cada mañana? ¿Por qué me quedé sola en un momento que se supone que no es de soledad? construí caminos, puentes y escaleras para que mis palabras llegaran hacia donde tu estas, pero ahora todos los caminos están cerrados y prefiero pensar que están en construcción y pronto llegaré a ti de una forma u otra, así me sentiré de nuevo viva y todo volverá a ser a color.

Cierro los ojos otra vez y pienso que esta ahí, que vuelve a sonreír... Y todo es tan confuso, tan difuso y sin foco que no logro ver nada, no puedo hacer mas que escuchar esa voz tan lejos y sentir mucho frío de nuevo.

Si pudiera decirle al corazon que sea mas sabio, fuerte y razonable tendría mil razones para no querer borrar esta realidad... Ojala un dia deje de sentir tanto, deje de doler tanto porque me está matando. Cada vez que el viento golpéa, cada vez que la lluvia cáe e inclusive cuando el sol se pone todo duele un poco más y me vuelvo insignificante ante esta montaña enorme de dilemas al que me enfrento a diario, tan innegable, tan imponente y tan irremediables.

Ahora mis ojos están cerrados con tanta fuerza que tengo miedo de abrirlos, solo los cierro con fuerza esperando en algún momento cambiar la realidad. Cierra los ojos tu también, para al menos sentir que deseas cambiar todo conmigo, el mundo es mas bonito cuando se desea en compañía... Y si hoy ni nunca quieres cerrar los ojos a mi lado como antes, aseguráte de haberte ido cuando los abra de nuevo para recordarte como un bonito sueño del que desperté antes de tiempo.


"Dijo Platón que los buenos son
los que se contentan con soñar
aquello que los malos hacen realidad"
-Sigmund Freud

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no kiero cerrar los ojos y vivir en un mundo surreal, ni pensar ke todo es un mal sueño...
si lo hago, no podría aprender la lección

no se tu, pero yo si kiero aprenderla... lo kiero con todas mis fuerzas =)