jueves, 27 de marzo de 2008

PARA ELLA...

Si tan solo puediese encontrar la manera de borrar todo su dolor,mostarle que la felicidad sigue ahi aunque le cueste verla todo seria muy distinto, las lagrimas no serian nuestra cotidianidady una familia a medias no seria su mayor preocupacion.

Si pudiera devolverle el favor de haberme dado la vida, creo quelo mejor que podria hacer seria eliminar todos los males que lavuelven tan debil, que la consumen y le borran las sonrisas.Quisiera que los amaneceres dejaran de pesarle y que los anocheceresdejaran de ser tan largos, tan vacios...

Tener el poder de cambiar lo que le toco, lo que nos toco. Al finalno me duele tener que sentirme decepcionada y traicionada, me dueleque lo sienta ella porque no es su culpa, siempre dio lo mejor, nosecomo aguantó tanta lluvia sobre ella y siguio siempre ahi.

Y quisiera darle el mundo entero para ella sola, pero me di cuentaque no necesita tanto, que ella exige apenas una minima parte de ely aun asi le cuesta recibirlo aun cuando no debería ser así. ¿Por que sigues ahi cuando sabes que mereces mas? ¿Por que aguantastanto y no te rindes?... Tiene 3 razones, las unicas por las que aun se despierta, se para y sigue viviendo, es el tipo de amor por el que se es capaz de morir.

Si volviera a nacer, quisiera tener la fortuna de que me tocara de nuevocrecer bajo sus ojos, y asi cuando por malas jugadas del destino sufraen lo mas minimo este yo alli a su lado para superarlo, hacerla reir pero si aun asi sigue sufriendo, entonces simplemente estare ahi a sulado hasta esperar que pase.

En resumen, soy lo que soy por ella, por haberla escuchado y por habertomado decisiones cuando aun no podia tomarlas yo misma, soy lo que soytambien por no haberla escuchado por no confiar en su intuicion y por esome cai tantas veces, pero ella igual sigue ahi y me ayudo a levantarme una y otra vez.

Durante tanto tiempo has cargado con todo y te has ocuapado detodo...¿Me dejas ahora a mi ayudarte a ti?

"En la vida todo hay que hacerlo con honestidad"
- Franca Siciliano

No hay comentarios: