martes, 18 de noviembre de 2008

Origami


Quisiera doblar la hoja de papel que soy hasta tener forma de un cisne. Hermoso pero fragil y que indudablemente en cualquier momento llegará a desarmarse.


Me estoy autodestruyendo. Más que sentirlo, duele admitirlo.

Realizo un sabotaje de todas mis funciones que me hacen humana, me llevo a los extremos físicos y se vuelve incontrolable, a veces insoportable. Los emocionales son aún peores.


Quisiera poder matar a un corazón que siente mas de lo que aguanta.


Camino sobre una vía larga pero con un único destino posible: destruirme... Suele ser inconsciente, imperceptible, indefinible, inadmisible, inaceptable, pero tambien innegable.


A veces es el único camino que se conoce cuando todos los demas han estado bloqueados.


Nunca podré convertirme en el hermoso cisne de origami que quiero ser, el papel del que estoy hecha es demasiado débil para doblarse, si se dobla se rompe... Tal vez deba doblarme.


"Quod me nutrit, me destruit"

(Lo que me nutre, me destruye)

-Latín

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!me he leido parte de tu blog y me gusta la verdad,esta muy bien^^
weno no tengo muxo tiempo asi q te comento rapido

esta mu xulo lo de ls origamis,haber si aprendo a hacerlos xD

bueno cuidate! y no hay xq doblarse^^^
besos!