lunes, 12 de enero de 2009

Jacinto, You are stellar!!

Hoy no me sale ser graciosa, elocuente, divertida, hoy no me sale nada particular, sino tristeza...

Nose como empezar a hablar de un ser tan extraordinario, nose como empezar a relatar y explicar el dolor que se siente al saber que ya no lo veras de nuevo, el hueco tan grande que dejo y sin saber cuantas vidas logro tocar a su paso...


Yo no puedo recordar ni una sola vez en la que Jacinto me haya dado la espalda, aun en las situaciones mas apretadas, mas desquiciadas, mas desesperantes, el siempre sonreia y tenia una palabra amiga que decirte...

Jacinto vio a traves de sus ojos lo que escapaba a la vista de muchos, prueba de ello son sus fotos que aunque te dejen sin palabrs, el podia decirte mil y un palabras para esa sola fotografia, ese momento, ese segundo, ese suspiro, ese latido...

Jamas olvidare el apodo que tanto odiaba que le dijera, ni tampoco cuando me gritaba: Te Quiero Yuyuuu (asi era como a el le gustaba decirme), tampoco las miles de veces que ibamos a tu casa todas y pelo escapaba y tu salias corriendo a buscarlo, el miedo que te daba cuando la negra manejaba, ni la ultima vez que te vi... Ya no escribo esto sobre Jacinto, sino para el.


Me hubiese gustado tanto tanto tener una ultima oportunidad para decirte lo mucho que te queria, lo especial que eras y lo mucho que te admiraba... Me hubiese gustado tanto grabar el cortometraje contigo porque no podia esperar por escuchar y ver tu vision, tus opiniones, tus ideas... No sabes lo que significo para mi el hecho de que me hayas dicho: Me gusto mucho el guion que escribiste, va a quedar arrechisimo... ¡Que especial eras Chinto, te fuiste y no pude decirtelo una vez mas!


Hoy cuando fui a verte no mire abajo, mire arriba porque ahi es donde estas, hoy siento una tristeza tan grande que a duras penas puedo escribir esto, no me sale nada coherente dentro de esta situacion tan ilogica. Hoy recorde tantas cosas bonitas junto a otras personas que tambien te quieren mucho y no dejaba de pensar en Incubus, porque te encanta esa banda, y no dejaba de pensar en You are stellar, porque eso es lo que eres amigo, tu creistes en mi cuando ni yo misma creia en mi...


Que dificil es decirte adios, evitar llorar al verte en un sitio a donde te fuiste muy pronto y aunque sonrio por los buenos momentos y se que no te gustaria vernos asi, es imposible sentirme bien sabiendo que perdimos tanto al perderte a ti Chinto... Tengo la necesidad imperiosa de decirte gracias una y otra vez por el cariño tan inmenso que me tenias y por haberme dado el placer de haber sido parte de ti.


Es imposile borrar estrellas y tu eres una que se grabo para siempre en el camino de muchos. Te voy a extrañar la vida entera, deseando algun dia volver a verte reir!!


Meet me in outer space.

We could spend the night; watch the earth come up.

I've grown tired of this place; won't you come with me?

We could start again.

How do you do it?

Make me feel like I do.

How do you do it?

It's better than I ever knew.

Meet me in outer space.

I will hold you close, if you're afraid of heights.

I need you to see this place, it might be the only way that I can show you how

it feels to be inside of you.

How do you do it?

Make me feel like I do.

How do you do it?

It's better than I ever knew.

You are stellar.





No hay comentarios: