lunes, 24 de septiembre de 2007

SI YO FUESE....


Si yo fuese niña de nuevo, preguntaría mas cosas que quizás en su momento la pena de decir lo incorrecto no me dejaron preguntar. También correría mas, me ensuciaría mas, me reiría mas y aprendería a manejar bicicleta...



Si yo fuese hombre, sin duda alguna jugaría fútbol, trataría siempre de hacer reir a los demás, enamoraría con palabras más que con acciones, nunca las dejaría con la duda, cuidaría hasta la muerte a mis hermanas y sería tan leal como los amigos hombres que he tenido hasta ahora.



Si yo fuese un político, me propondría a cuidar también de la tierra donde vivimos, haría edificios, cuidaría las plazas y le pondría mucho arte a la ciudad.



Si yo fuese miss, nunca saldría de la casa sin mi corona, usara menos tacones y mas zapato deportivo (si ya siendo miss soy alta ¿para qué los tacones?) procuraría que todas las noches sean tan lindas como aquella en la que cualquiera podría ganar y nunca en la vida vería a Osmel como mi héroe



Si yo fuese una cosa, sería una estrella del cielo, no tiene que ser la mas brillante, para mí todas las estrellas son importantes, cada destello viaja millones de años luz y simplemente están ahí, todas las noches brillando y destellando sin ningún motivo aparente



Si yo fuese pintor, pintara lo que sueño, dibujaría cuadros para dibujar sonrisas, relgaría mis cuadros y probablemente muera de hambre



Si yo fuese árbol, sería el mas alto de todos para sentir que con mis ramas toco el cielo, hacer de cada bocanada de aire que tomo, un aire aún mas limpio cuando lo suelto, sería el verde mas lindo que un árbol puede ser

Si yo fuese quien tenga en las manos el poder de volvernos todo lo que podemos ser, no lo haría, ¿Por qué? muy sencillo, todos nacemos con el potencial de ser lo que queramos, está en nosotros desarrollarlo... Solo que unos encuentran como hacerlo y otros no. Yo no he encontrado la forma de ser buena en las matemáticas, en ser valiente ni en la cocina



Si yo fuese todo lo que no puedo ser, no sería Giulia, me perdería en lo que quiero y no en lo que tengo, pero de todo lo que nombre anteriormente, tengan por seguro que el día que yo muera me volveré el árbol mas alto y verde que toca el cielo o el pajaro mas libre que pueda existir




"¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?"
-Albert Einstein

1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo fuese...

todos quisieramos ser algo que no somos... pero tienes razón, si no fuesemos nosotros mismos, no fuesemos nadie...

just stop your head, stop breathing, stop your heart and start living =D