sábado, 29 de septiembre de 2007

SOY UNA HEROÍNA


Cuando me paro frente al espejo, no veo mas nada aparte de una persona cualquiera, equis en el mundo, sin ninguna particularidad, ni absolutamente nada con que impresionar a los demás. Me miro y no veo solo mi reflejo, veo las veces que me he equivocado, que me he caído, que he llorado, nose porque pero en estos momentos eso es lo que veo...

Y me digo a mi misma: "Bueno, aquí seguimos, a medias pero seguimos" porque es así, después de que la vida nos dá nuestra dósis necesaria de golpes, funcionamos a medias. Llamenlo karme, llamenlo una etapa, llamenlo como quieran, lon cierto es que cuando me miro al espejo se que no es la primera vez que funciono a medias, se que no será la última lo cual es aún mas perturbador.

Entonces yo digo ¿Por qué será que somos incapaces de darnos crédito a nosotros mismos cuando después de tantos golpes seguimos ahí parados frente al espejo? ¿Por qué cuando funcionamos a medias nos llenamos de reproches, arrepentimientos y tristezas?... Tranquilo, no estas solo en esto, TODOS nos torturamos de la misma manera.

Cuando esto sucede, nos cegamos tanto en el error que olvidamos cuantas veces en el pasado nos ha sucedido lo mismo: Nos caémos y nos levantamos... unos más rápido y otros más lento, pero de una u otra forma encontramos la manera de dejar de reprocharnos el hecho de habernos caído.

Soy una heroína, en mi forma muy particular y personal... Creo que he sabido reponerme a muchos golpes, he logrado aprender a evitarlos solo que en el intento tropiezo con otros.

No es fácil sentirse héroe, pero puedo jurarte que lo eres, eres capaz de levantarte a tí mismo y evitar caer de nuevo... ¿Crées que Batman vendrá a levantarte cuando caigas? No, solo tu super-tú tiene el poder de hacerlo.

Mientras descubres cómo sentirte héroe, aprovecha el tiempo que estés caído para reencontrarte a tí mismo en tus fortalezas y debilidades, recuerda no ser tan duro contigo mismo porque contigo es con quien vivirás hasta el último de tus días... Ah! mientras estés ahí, busca tu capa y antifaz porque pronto descubrirás el héroe que eres.



"La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo"
-Galileo Galilei

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo see? it didn't take you so long to figure out that life is about that...

falling to ground and pick yourself back up... over and over again

eLySuU dijo...

Claro que eres una heroina!
y de las buenas...
de las q se convirtió en heroina, de las q se hacen heroina... esas son las mejores...
No sabes cuanto me llego eso q escribiste :)

tq

El manu? dijo...

Es un nivel de conexión muy coñoemadre. Caer y levantarse es como despertar y respirar, uno es la causa, el otro la consecuencia. Pero a veces resulta imposible recordar cual fue el primer paso....si me caí porque estaba levantado, o me levanto porque me caí....Alucinante preciosa güara.... es tan cierto. Lo único que la vida nos ofrece sin costo alguno: Aprender de nuestros errores.... es gratis.... genial. besos