jueves, 20 de septiembre de 2007

YO QUIERO SER UN PIRATA


Imagínate poder cruzar los mares en un gran barco como el Perla Negra, estar bajo las órdenes de un capitán como Jack Sparrow o mejor aún: ser como el Capitán Jack Sparrow... Navegar hasta el fin del mundo y regresar, enfrentarte a peligros inimaginables con toda tu tripulación y que tu único y gran amor sea el mar.... y el ron.

¿A quién no le gustaría ser un pirata?

Pero ese es el problema, no todos tenemos madera de pirata y no me refiero a que no les guste el agua o que se marean en un barco, me refiero quizás al requisito más indispensable (por no decir vital) para poder ser un pirata: SER VALIENTE... Porque para ser pirata hay que tener valentía en tantos aspectos y para tantas cosas: si te tienes que enfrentar a un calamar gigante a punto de comerse tu nave tienes que ser valiente y hacer lo imposible por rescatar tu barco, si alguien de tu tripulación queda atrapado por el enemigo es necesario tener valor de ir a rescatarlo sin importar los medios que debas utilizar, si tienes que dejar a alguien que amas en algún puerto lejano debes tener el valor de dejarlo atrás y mirar adelante... Yo quiero ser un pirata!!

Puedo tener la astucia del pirata, la creatividad e incluso el sentido del direccion y de humor, pero no tengo el valor. Quizás a ti que estas leyendo esto te falta alguna otra cosa, pero si tienes valor, entonces considerate afortunado porque si caémos en un mismo barco, las posibilidades de que sobrevivas son mas altas que las mias.

Pero supongo que todos tenemos algo que aprender y lo mío es saber ser valiente (lo cual ya estoy haciendo) así que por ahora no esperen encontrar en mí una Elizabeth Swan sino más bien el lado cobarde de Jack Sparrow pero que aún así asume su rollo y listo... Así es la vida del pirata moderno, aprender como sea de lo que no se sabe, si no lo haces entonces no sobrevives y ese es el secreto para no ahogarse en el mundo que sigue igual pero que no queda nada en él...

Ah! una cosa, si aprendo y perfecciono la técnica de ser valiente, no esperen que se las diga. No es que sea egoísta, es que es Ley pirata ;)....


"Traiganme ese horizonte"

-Capitán Jack Sparrow

No hay comentarios: